¡Hola, Barcelona! Talent Garden ya está aquí

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar.

El próximo 1 de octubre Talent Garden abre sus puertas en Barcelona en el Distrito22@, Poble Nou, una localización estratégica para uno de los hubs tecnológicos más potentes del panorama. 

¿Qué es Talent Garden?

Es un lugar donde se dan cita el talento y la innovación. Somos más que un coworking o un espacio de trabajo. Somos un ecosistema. Un campus de creatividad, formación y eventos con un objetivo claro: conectar talento. Se trata de un espacio donde los profesionales tech pueden trabajar, seguir aprendiendo y conectarse dentro de un mismo ecosistema. 

Nuestra máxima es que la innovación se genera gracias a la combinación de diferentes perfiles laborales, es decir, gracias a la creación de comunidad. Para ello, ofrecemos espacios de trabajo con puestos y horarios flexibles donde coincidan empresas y expertos de diferentes áreas y puedan compartir aprendizajes. 

Impulsando el sector digital y tecnológico 

Talent Garden ya estaba presente en Barcelona con un pequeño campus en Carrer de Muntaner. Decidimos trasladarnos al conocido como district de la innovació a partir del crecimiento de Talent Garden en Madrid durante los últimos meses. En Madrid ya comparten espacio (¡y talento!) las scale-ups Wallbox y Ontruck, eCommerce como Prestashop, ProfesorCBD y Viabill, empresas sociales como Bridge For Billions o SideWays, o en el ámbito I+D+i, Fi-Group.
A partir de octubre Barcelona contará con un gran espacio para la creación de comunidad. Se trata de un edificio de cuatro plantas con más de 4.500 metros cuadrados y el certificado LEED Gold, un título que nos define como responsables con el medio ambiente y eficientes en el uso de los recursos. Este espacio continúa la línea del resto de centros presentes ya en 7 países de Europa. 

El espacio donde conectar

En Barcelona seguiremos con nuestra exitosa estrategia de impulsar el ecosistema del sector digital y tecnológico. Mantenemos el foco por tanto en atraer a startups en fase crecimiento, emprendedores, freelancers y asociaciones del sector digital. 

  • Coworking: nuestros campus están diseñados para proporcionar a los profesionales una base laboral física donde emprender y crecer. 

 

 

  • Events: conectamos a toda nuestra comunidad de startups tecnológicas e innovadores digitales y fomentamos su colaboración. 

 

 

¿Qué encontrarás en Talent Garden Barcelona?

Somos una comunidad, no solo un espacio de coworking, por lo que en Talent Garden Barcelona encontrarás mucho más que puestos de trabajo:

  • La mayor red europea de innovadores tecnológicos y digitales. 
  • Plataformas para generar conexiones entre los miembros de la comunidad
  • Eventos de la comunidad y de networking. 
  • Talleres con expertos de la industria gratuitos para los miembros. 
  • Cafetería y cocina de la comunidad.
  • Espacio de trabajo totalmente equipado, con servicio de recepción y acceso 24/7.
  • Zonas de relax. 
  • Aparcamiento para coches y bicicletas. 
  • Beneficios para los socios y descuentos para la Innovation School. 

Una experiencia personalizada

Cada uno de nuestros centros cuenta con profesionales dedicados a darte una experiencia personalizada y ayudarte a disfrutar al máximo de tu experiencia en Talent Garden. Steven Rentenaar y Suely de Figueiredo se encargarán de construir esas conexiones entre los miembros para fomentar ese intercambio de conocimientos y recursos con la finalidad de obtener mejores resultados. 

¿Estás buscando el espacio ideal para hacer crecer tu negocio? ¿Un espacio donde dar a tu equipo la flexibilidad que necesitan? ¿Un lugar donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Donde el ecosistema de empresas permita a tu negocio crecer de forma orgánica? ¡Talent Garden es tu sitio! Ven a conocernos, reserva ya tu visita.

Abonniere unseren Newsletter

Bleibe auf dem Laufenden mit den aktuellsten News