¡Seguimos creciendo!

Leider ist der Eintrag nur auf Amerikanisches Englisch und Europäisches Spanisch verfügbar.

La semana pasada hemos recibido una ronda de inversión de 12 millones de euros… una de las inversiones más elevadas obtenidas por un espacio de coworking en Europa, ¡yujuuuuu!

Endeavor catalyst apoyado por Reid Hoffman (el fundador de LinkedIN), 500 startups (la incubadora de empresas más reconocida en San Francisco) y Tamburi Investment Partners (el banco de inversión más grande de Italia) han sido los inversores.

La mitad de la inversión estará destinada a nuestra expansión en España y próximamente abriremos 3 espacios: 2 en Madrid y 1 campus más amplio en Barcelona, para poder acoger más startups y empresas tecnológicas. La otra parte del capital servirá para abrir espacios de coworking en Reino Unido e Irlanda, países emergentes en el sector de la tecnología e innovación.

Desde la apertura de nuestro primer campus hace 5 años en Brescia, hemos abierto 17 espacios de coworking y estamos presentes en Italia, Albania, Rumanía, Lituania y España para brindar mayor flexibilidad y más contactos profesionales a nuestros coworkers, creando así una gran comunidad global de talentos.

Además de la apertura del nuevo espacio en Barcelona, a finales del 2017 abriremos una sede de la TAG Innovation School -nuestra coding school con sede principal en Milán-, donde se imparten programas de formación tecnológica y digital como e-commerce, user experience, growth hacking, coding y big data analysis, entre otras tendencias.

Así que mantente atento porque pronto te enviaremos noticias de la nueva apertura… y ¡que comience la fiesta!

Abonniere unseren Newsletter

Bleibe auf dem Laufenden mit den aktuellsten News