Aprendizaje y Desarrollo

Invertir en aprendizaje y desarrollo para cultivar el talento

Hackathon

Escríbanos para obtener más información

Open the form + Close the form -

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.


Impact généré

6
Módulos de Innovation
4
Módulos de People
5
Módulos de Marketing & Communication
6
Módulos de Data & Tech
Crear un módulo propio

¿A quién va dirigido?

Nuestros Workshops están dirigidos a los mandos intermedios y directivos de la empresa. Sin embargo, la mayor parte de la plantilla puede beneficiarse del aprendizaje de las nuevas habilidades del mercado. Para el reto actual del mercado frente a la retención del talento proponemos una serie de programas formativos que ayudarán a crear equipos resilientes, flexibles y capaces de adaptarse a todas las circunstancias.

Más adecuado para:

  • Equipos de Departamento

    Buscan trabajar nuevas habilidades del mercado para ser más cross-funcionales.

  • Nuevos empleados

    Empleados que llevan menos de un año en la organización y buscan desarrollar las habilidades necesarias para completar su nueva posición.

  • Líderes de Departamento

    Responsables de gestionar equipos y alcanzar objetivos

  • C-level Management

    Buscan transformar las formas de trabajar dentro de su organización


¿Por qué invertir en experiencias formativas es sinónimo de retención de talento?

Hoy en día, el talento es la capacidad de desarrollar la competencia técnica vertical y la dimensión humana.

  • Resistencia al riesgo

    Las habilidades que acompañamos a desarrollar te mantienen adaptable al cambio, resiliente y capaz de prosperar en la incertidumbre. Es un marco para la transformación y genera crecimiento empresarial incluso en tiempos de crisis, como cuando tenemos fugas de talento.

  • La innovación como hábito

    La innovación es un elemento clave del crecimiento agresivo de los ingresos, pero tiene un alto índice de fracaso. Por eso la innovación tiene que ser una práctica constante en su organización y no algo puntual. Las habilidades de puesta en marcha ayudan a sus equipos a trabajar de forma ágil y entre funciones, manteniéndolos basados en datos y experimentales.

  • Crecimiento y Transformación

    Los líderes intraemprendedores son un motor clave de la innovación y el crecimiento.

  • Adquisición y retención de talento

    los jóvenes talentos se sienten atraídos por lugares de trabajo intraemprendedores, con mucho sentido de la propiedad, flexibilidad y procesos rápidos. Una forma sólida de retener el talento es entrenar a los equipos en resiliencia, compromiso y procesos ágiles.

Nuestra Metodología

La metodología que utilizamos combina la formación con expertos, los talleres, la generación de ideas y la contaminación con las startups. Exploramos el Digital Approach de las tecnologías digitales y drivers para entender cómo las personas se aproximan a los servicios, productos y relaciones digitales de la sociedad actual. Los programas de transformación de Talent Garden están basados en una continua Cross-pollination cruzada entre los miembros de nuestra comunidad de startups e innovadores. Entrenamos a las personas desde las personas Human-Centered approach teniendo en cuenta las inquietudes personales y sus objetivos de negocio. Aplicamos la metodología de Design Thinking utilizando herramientas, mapas y lienzos canvas para diseñar orgánicamente y de forma estructurada para ser más eficientes y efectivos. Desarrollamos nuevas ideas a través de actividades de Idea Generation  en grupo para imaginar productos y servicios innovadores de forma colaborativa.

El proceso

  1. Engage
    Identificamos el nivel de experiencia con el tema y los gaps de conocimiento. Esto se hace antes del Programa Formativo para entender mejor cómo crear una buena experiencia de aprendizaje.
  2. Explore
    Durante el Programa exploramos juntos los nuevos conceptos y aprenderemos nuevas formas de pensar y actuar. A través de ejemplos concretos directamente vinculados a situaciones en el espacio de trabajo, aprenderás a moverte con el cambio.
  3. Elaborate
    En la fase de elaboración tendrás la oportunidad de aplicar lo que has aprendido para desarrollar una comprensión más profunda del tema y reforzar nuevas habilidades.

Pourquoi s'associer à Talent Garden ?

Vous souhaitez attirer les meilleurs talents, créer des programmes de formation, ou collaborer avec des communautés de professionnels : nous avons les solutions qu’il vous faut pour répondre à vos nombreux défis ! Chez Talent Garden, nous pensons que des journées de travail non conventionnelles mènent à des destinations inattendues et passionnantes.

Prenez contact avec nous !

Open the form + Close the form -

Inscrivez-vous à notre newsletter

Restez informé des dernières nouvelles