Transformación

Hacer que la experimentación pase por las personas

Ecosystem Exploration

Escríbanos para obtener más información

Open the form + Close the form -

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen.


Impact généré

1
Objetivo alcanzable (pase lo que pase)
1-2
Desde 1 día hasta 2 meses de recorrido
7-15
personas integrantes por cada equipo

¿A quién va dirigido?

Nuestra línea de Experimentación va dirigida a todas aquellas organizaciones que quieren desarrollar compentencias prácticas de su plantilla en un período corto de tiempo. También, es una gran oportunidad para observar el talento y evaluar habilidades clave para entrenar en equipo posteriormente. Ayuda a potenciar el trabajo en equipo y colaborativo siendo un gran catalizador para crear culturas organizacionales fuertes e innovadoras.

  • Equipos de Departamento

    Gamificación y simuladores para entrenar habilidades interpersonales específicas y trabajar en equipo.

  • Líderes de equipos

    Buscan soluciones para experiencias altamente inmersivas e interactivas y crear una cross-funcionalidad.

  • Top Managers

    Buscan experiencias prácticas y cortas de innovación para directivos, a fin de que estén mejor preparados para inspirar a sus equipos.

  • Toda la plantilla de talento

    Similar a un TeamBuiling offsite para la organización al completo


Nuestra oferta de posibilidades

Face the Challenge a través de Business Games es nuestra propuesta de transformación disruptiva para realizar Offsites en la organización. Durante el proceso nos ocupamos de todo lo que necesitas; desde un bonito espacio para experimentar hasta facilitar y dirigir el proceso para que tengas éxito. Nos ocuparemos de ti en todo momento.

  • Strategic thinking “Blue ocean” games. Business Games facilitados para encontrar o crear un mercado libre de otros actores. Aplicado al desarrollo del liderazgo, creación de equipos, y nuevos productos.
  • Business Games que desarrollan la capacidad de resolución de problemas y adaptabilidad.
  • Business Games que desarrollan la creatividad y la innovación en el proceso de resolución de problemas.
  • Business Games que ayudan a desarrollar la proactividad, toma de decisiones y el emprendimiento.

Experimental Journey

Durante la sesión de apertura, los jugadores identifican su mayor reto (por ejemplo, no puedo vender mi producto en un mercado diferente) y fijan un objetivo cuantificable y alcanzable, aunque estimulante, para los próximos días/meses. Con la ayuda de otros participantes y del psicólogo/coach, cada participante y el grupo trabajan para alcanzar cada objetivo. Los jugadores ganan el juego empresarial si alcanzan todos los objetivos. Pierden si no alcanzan uno de ellos. Durante el Business Games, los jugadores tienen de 4 a 6 sesiones de coaching. También se reúnen para jugar a juegos estratégicos (4 en total) que ayudan al entrenador a identificar los puntos débiles de los jugadores.

El proceso

  1. Explore
    Exploramos conjuntamente el objetivo de la sesión de experimentación que nos va a ayudar próximamente a diseñar el Business Game.
  2. Create
    Creamos la jornada del Business Games que mejor se adapte al reto que queremos enfrentar y al desarrollo de habilidades que queremos entrenar en equipo.
  3. Evaluate
    Evaluamos junto a un Learning Officer, un Psicólogo organizacional / Coach el impacto de la experiencia.

Pourquoi s'associer à Talent Garden ?

Vous souhaitez attirer les meilleurs talents, créer des programmes de formation, ou collaborer avec des communautés de professionnels : nous avons les solutions qu’il vous faut pour répondre à vos nombreux défis ! Chez Talent Garden, nous pensons que des journées de travail non conventionnelles mènent à des destinations inattendues et passionnantes.

Prenez contact avec nous !

Open the form + Close the form -

Inscrivez-vous à notre newsletter

Restez informé des dernières nouvelles