Career Boost: Construimos tu futuro profesional

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo.

¿Cuáles son mis habilidades duras (hard skills) y blandas (soft skills)? ¿Cómo puedo crear un perfil de LinkedIn eficaz? ¿Lograré afrontar una entrevista de trabajo? Durante tu carrera formativa de 12 semanas te plantearás inevitablemente estas preguntas, pero a través del Career Boost será más sencillo poder dar una respuesta. 

Empezaremos por ti, por quién eres y cuáles son tus objetivos, llegando a tu definición profesional, que no es lo mismo que un título laboral sin más seguido de una lista de competencias técnicas. Se trata de proyectar tu creatividad, pasión y cualidades para darles un valor diferencial.

“Para comprender y orientar a nuestros alumnos en la fase de búsqueda de empleo ante todo es necesario escucharles”

afirma nuestra Asesora de Carrera. Así, en el momento de la adquisición de las habilidades duras conocerás y pondrás a prueba tus habilidades blandas, que harán que seas único como profesional digital. ¿Cómo? A través de un recorrido específico caracterizado por cinco fases.

1. Workshop

OBJETIVO: ser conscientes del propio perfil profesional y de la identidad digital

Te enseñaremos, con actividades prácticas, los principios de la marca personal. Tus puntos fuertes y tu pasado darán vida a tu identidad digital. Construirás a través del Personal Branding Canvas y del Independent Professional Canvas, un perfil LinkedIn eficaz y aprenderás a desarrollar tu red profesional de la mejor manera.

 

2. Mentoría

OBJETIVO: dar a conocer las propias expectativas y dejarse orientar de la mejor forma

Durante una entrevista individual de 30 minutos podrás confrontarte y definir tu posición en el mercado laboral y tu personal storytelling digital.

 

3. Entrevista simulada

OBJETIVO: aprender a sobrevivir a una entrevista de trabajo 

Una jornada de simulación de entrevistas con Recursos Humanos de diferentes empresas de reclutamiento, durante la cual afrontarás al menos dos procesos de selección y recibirás los comentarios sobre tu rendimiento, con consejos y trucos para futuras entrevistas.

4. Evaluación

OBJETIVO: ponerse a prueba para comprobar las propias competencias 

Auténticos momentos de evaluación de las competencias, durante los cuales resolverás los brief lanzados por una de las más de 500 empresas colaboradoras. En concreto participarás en:

  • Job Assessment, durante el cual elaborarás con tus compañeros de grupo, en pocas horas, la solución ganadora para resolver la necesidad de la empresa implicada 
  • Challenge Night, una única noche para probar qué significa trabajar en un proyecto 

5. Project Day

OBJETIVO: saber contar de forma eficaz nuestras ideas 

El último día del Master presentarás tu proyecto personal a los Taggers y a las empresas. Tendrás sólo 5 minutos de tiempo para convencer al público que tu idea es realmente rompedora.

Al final del Career Boost estarás preparado para afrontar las entrevistas de selección que Rosy haya fijado para ti. ¿Y después? Entrarás a formar parte de la Comunidad de Alumnos: tendrás la posibilidad de participar en los eventos dedicados a los antiguos alumnos y estarás constantemente informado de todas las nuevas oportunidades profesionales. Por último, podrás ponerte en contacto siempre con el Career Advisor para recibir apoyo en caso de un posible cambio de carrera. 

El éxito depende enormemente de las relaciones que construyes a lo largo del camino.

Iscriviti alla nostra newsletter

Rimani aggiornato sulle ultime novità