Relaciones Públicas: Los bastidores de una estrategia de comunicación

Venue

Talent Garden Madrid

15 Calle de Juan de Mariana, 28045 Madrid

Madrid, Comunidad de Madrid, ES, 28045

Este taller explorará cómo las relaciones públicas pueden ayudar a impulsar el crecimiento y la reputación de una empresa.

Este taller explorará cómo las relaciones públicas pueden ayudar a impulsar el crecimiento y la reputación de una empresa. Comenzará introduciendo el concepto de relaciones públicas y su importancia para las empresas, sumergiéndose en las diferentes áreas de las relaciones públicas. También se estudiará cómo cada una de estas áreas desempeña un papel único en una estrategia de comunicación de éxito y se explorarán técnicas prácticas para aplicarlas con eficacia. A lo largo del taller, los participantes también tendrán la oportunidad de conocer casos prácticos de empresas de éxito que han implementado estrategias de RRPP eficaces y tendrán acceso a herramientas y técnicas prácticas para crear e implementar una estrategia de comunicación eficaz para su propia empresa.

A qué tipo de público va dirigida: Startups y empresas interesadas en crear o mejorar su estrategia de comunicación, centrándose en la comunicación con la prensa, las redes sociales u otros canales estratégicos.

S’inscrire maintenant
10 avril 2024

Inscrivez-vous à notre newsletter

Restez informé de notre actualité