El AS de la cultura empresarial

En este ebook descubrirás la baraja de cartas de la cultura empresarial. Se ha entrevistado a varias personas del ecosistema y comunidad de Talent Garden representativas de cada carta de la cultura. Aprende y explora sobre tu propia cultura organizacional.

Descubre la baraja de cartas de la cultura empresarial

¿Conoces tus cartas de la baraja de la cultura organizacional?

Explora tus cartas de la baraja de la cultura empresarial a través de una experiencia inmersiva. Podrás descubrir de la mano de destacados expertos de la comunidad de Talent Garden, cómo implantar una cultura efectiva en diferentes materias como espacio físico, aprendizaje, talento, habilidades, comportamientos, liderazgo, innovación e Inteligencia Artificial.Consigue un ejemplar en físico en los Campus de Talent Garden Madrid y Barcelona.

¿Estás preparado para jugar la partida?

  1. Explora la cultura empresarial y su impacto en la toma de decisiones del día a día en formato tangible.
  2. Descubre las cartas de la cultura empresarial desde posiciones como miembros de equipos multidisciplinares, hasta personas en organizaciones autónomas.
  3. Aporta nuevas propuestas en un documento narrativo y dinámico para completar una baraja de cartas con las mejores guías para enfrentarnos al paradigma del futuro.
  4. Conecta con nuestro ecosistema y comunidad a través de entrevistas reales llenas de conocimiento, aprendizaje y consejos para pasar a la acción.

Iscriviti alla nostra newsletter

Rimani aggiornato sulle ultime novità